Empresas de transporte de mercancías en Avilés

Servicios relacionados con el transporte de mercancías por carretera

Empresas de transporte de mercancías Avilés

Si estás intentando localizar a empresas de transporte en Avilés que cuiden personalmente de tu mercancía y se aseguren de que llegue a su destino en óptimas condiciones, tienes que llamar a la Cooperativa Avilesina de Transportes. Con nosotros no solo obtendrás la seguridad de que todo se realizará de forma correcta, sino que nos podrás llamar siempre que lo necesites y te ayudaremos en todo lo que podamos.

Servicio de transporte de mercancías puerta a puerta

Somos conscientes de que existen multitud de necesidades por parte de nuestros clientes: unos pueden pedir que transportemos la mercancía que acaban de fabricar, otros que traslademos grandes piezas para su obra, o incluso que vayamos a recoger un contenedor al puerto y lo llevemos a otro destino. En definitiva, esta diversidad hace que nos hayamos preocupado por conformar un parque de maquinaria y camiones muy diverso, que se adapte a la perfección a cada tipo de trabajo.

Además, en la Cooperativa Avilesina de Transportes no dividimos a nuestros clientes como grandes y pequeños, sino que para nosotros todos son iguales y todos los servicios igual de importantes. Nos tomamos tan en serio flotar un camión para un trabajo concreto, que poner a vuestra disposición varios camiones que abarquen el gran pedido que nos hagas. Sea cual sea el encargo te garantizamos la máxima profesionalidad, rapidez y compromiso por nuestra parte.

SERVICIOS DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS

TRANSPORTE DE RESIDUOS PELIGROSOS
Disponemos de un número elevado de camiones dotados de ADR, o lo que es lo mismo, la autorización y características para el transporte de residuos peligrosos.
REPORTAJE DE COMBUSTIBLE
Para mejorar la comodidad de nuestros camioneros, ponemos a su disposición un surtidor de gasoil para el repostaje de combustible siempre que lo necesiten.

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO