TRABAJO | COOPERATIVA AVILESINA DE TRANSPORTES. Transporte de graneles sólidos por carretera, industria y obra pública.

TRABAJO

Nuestros servicios, son el trabajo de nuestra flota de camiones; con una característica en común; la especialidad; La diversidad de camiones hace que podamos prestar el servicio mas concreto, adaptado siempre a las necesidades de nuestros clientes.

Disponemos de vehículos de gran capacidad, y garantizamos un compromiso que va desde el transporte de un solo camión para un tajo concreto, a disponer de volúmenes importantes de camiones en según que trabajos.

Cooperativa Avilesina de Transportes, centra su actividad en el transporte de graneles por carretera dentro de nuestra comunidad autónoma, en todo el territorio nacional e internacional. La premisa que marca nuestro trabajo es la especialización junto con el buen servicio que garantizamos, así como unos precios acordes a nuestras prestaciones, que marcan la competitividad del mercado.

Cubrimos todo el abanico de necesidades del sector, tanto en Asturias como infinidad de veces que acometemos obras publicas en otras provincias. Debido a los cambios que exige el mercado hemos aumentado nuestro campo de trabajo y desde hace unos años realizamos transporte con bañeras a nivel internacional, el transporte con plataformas normales o de volteo, transporte de góndolas, y en los últimos dos años el transporte desde el puerto del musel en Gijón, de contenedores con plataformas adecuadas.


Cooperativa Avilesina de Transportes, Avilés, Asturia, España. Transportes nacionales e internacionales

De igual modo, damos servicio en lo relativo al transporte de residuos peligrosos, o no peligrosos, con un número importante de camiones dotados de ADR.

En un futuro no muy lejano, comenzaran las obras del nuevo emplazamiento de la entidad en una localidad próxima a la actual, con mejores accesos a las principales vías de comunicación, así como más amplias instalaciones para nuestros camiones.

Un uso mas confortable para el repostaje de combustible ya que disponemos de surtidor de gasoil y también para ellos una mayor comodidad a la hora de realizar el manteniendo diario de los vehículos.





COOPERATIVA AVILESINA DE TRANSPORTES, S.C.L.
AVILÉS (Asturias) ● Teléfonos 985.564.580 - 985.564.581

administracion@coopaviles.com