Cooperativa Avilesina de Transportes

Conoce nuestra cooperativa, formada por profesionales del sector del transporte en Avilés

Cooperativa Avilesina de Transportes

¿Necesitas que una empresa de transporte se haga cargo de la logística de los artículos de tu fábrica? ¿Estás buscando a una empresa de transporte industrial y no sabes cuál elegir? ¿Quieres ofrecer a tus clientes el mejor servicio a domicilio de mercancías? Ponte en contacto ahora mismo con la Cooperativa Avilesina de Transportes y confía en una empresa con un largo bagaje profesional y un servicio de elevada calidad.

QUIERO CONTACTAR CON VOSOTROS

En la Cooperativa Avilesina de Transportes estamos especializados en el transporte de todo tipo de mercancías por carretera, a lo largo de toda Asturias, España e incluso el mercado internacional. Para ello te ofrecemos un servicio completamente adaptado a tus necesidades (vamos a recoger la mercancía, la cargamos, la transportamos hasta donde nos indiques y la descargamos), con unos precios acordes a las prestaciones que ofrecemos y siempre con el aval de los mejores profesionales del sector. No esperes más y ponte en contacto con nosotros ahora mismo, pídenos presupuesto y te lo daremos sin ningún tipo de compromiso.

Somos una de las cooperativas de transporte más consolidadas de Asturias y la mas antigua de Europa en nuestro sector.

Al inicio de nuestra actividad solo ofrecíamos servicios para empresarios e industrias de la región de Asturias pero, poco a poco fuimos adaptándonos a las exigencias del mercado y a las solicitudes de nuestros clientes y ampliamos nuestro radio de acción a prácticamente toda Europa y otras áreas. Además, también hemos ido adaptando nuestro parque de vehículos, con camiones, bañeras, plataformas de volteo, góndolas y contenedores de diferente tonelaje y características físicas. Si quieres que tu mercancía llegue a su destino en condiciones óptimas y siempre en la fecha acordada, tienes que confiar en nosotros. La Cooperativa Avilesina de Transportes te garantiza el mejor servicio.

Empresa de transportes por carretera en Asturias

La Cooperativa Avilesina de Transportes inicia su actividad en el año 1962 con 63 socios, que eran transportistas autónomos y que se unieron para ofrecer un trabajo profesional, organizado y que pudiese atender las necesidades de empresas como Arcelormittal, que iniciaba su andadura en Asturias por aquella época. Además, inicialmente también atendimos multitud de pedidos procedentes de los puertos de Avilés y Gijón.

Pasado el tiempo, y teniendo siempre en cuenta las necesidades del mercado, aumentamos nuestra cantidad de vehículos hasta llegar a los 140 socios actuales, con una flota total de 150 camiones de diferentes características.

SERVICIOS
Transporte de graneles sólidos por carretera
Suministro de materiales de obra pública
Mercancías peligrosas
Residuos peligrosos y no peligrosos
Transporte de plataforma Cerrada y Abierta
Transporte de contenedores

GESTIONES
Gestionamos nuestra agencia de transportes: ATC COABITRANS
Realizamos el transporte de graneles en el ámbito nacional e internacional.

¿TIENES ALGUNA CONSULTA?