Camioneros en Avilés

Medios con los que cuentan nuestros transportistas y socios de cooperativa avilesina.

camioneros en Avilés

Nada de lo que hacemos ni de lo que hemos conseguido a lo largo de estas décadas hubiera sido posible sin nuestra flota de camiones. Una empresa de transporte de mercancías por carretera no podría operar si le falta su principal materia prima: los vehículos y nosotros, como profesionales del sector, hemos hecho una apuesta e inversión importante para tener siempre la maquinaria más vanguardista del momento. Se trata de una inversión que se traduce en una serie de beneficios a medio plazo, ya que el hecho de poseer camiones con unas determinadas características hace que recibamos un número mayor de encargos.

CONTACTA CON NOSOTROS AHORA MISMO

Como no podía ser de otra forma, nuestros camioneros en Avilés poseen todas las acreditaciones, carnés y permisos que les habilitan para la realización de todos los servicios que ofrecemos. En la misma línea, nuestros camiones cumplen también con las normativas relacionadas directamente con el medio ambiente y la emisión de gases contaminantes (por ejemplo, la mayoría de los vehículos de nuestra flota tienen el motor Euro 5, uno de los que menos gases contaminantes emite a la atmósfera).

Además, nuestra compañía cuida también el bienestar de todos los camioneros y trabajadores y, por eso, disponemos una férrea política de prevención de riesgos laborales y el correcto uso de la maquinaria. Por último, nos gustaría destacar que en la Cooperativa Avilesina de Transportes estamos en posesión del certificado de la Norma ISO 9001:2000, plan que rige nuestro sistema de calidad interno.

NUESTRA FLOTA DE CAMIONES
Camión de obra 6x6
Camión de obra 4x4
Camión bañera.
Piso móvil.
Plataforma abierta.
Tauliner.
Portacontenedores